1. Inicio
  2. Coches de segunda mano en Pontevedra

Coches de segunda mano en Pontevedra

153

En venta 153 coches de segunda mano en Pontevedra y alrededores. Oportunidades y ofertas de vehículos de ocasión y coches seminuevos en Pontevedra y comarca.

Ordenar por

Aplicar filtros

Coches de segunda mano en Pontevedra

BUSCADOR

Marcas

Modelo

Precio

0 MAX

Combustible



Kms

0 MAX

Años

2012 2024

Carrocería


















Nº de Puertas

Cambio

Color
















Etiqueta medioambiental






Disponibilidad

Opciones

Etiquetas

FORD-TRANSIT CUSTOM L1H1 EcoBlue Hybrid
Bajo consumo
Vehículo nacional
Único propietario

FORD-TRANSIT CUSTOM L1H1 EcoBlue Hybrid

Consultar
Iva deducible

Descripción: Venta exclusiva a profesionales del sector automoción.Consulta nuestra peritación para más detalles. La segunda  llave con mando, necesita sustituir la carcasa para su uso.   -Todos nuestros vehículos necesitan un servicio de Cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, neumáticos, kit de distribución en caso que le corresponda, para su posterior venta a un tercero, al tratarse de venta profesional. Tienes esta oportunidad como profesional en busca de vehículos industriales de calidad. Contamos con un excelente stock. Detalles Clave: - Kilómetros certificados. - Peritación real del estado del vehículo de carrocería e interior, evita sorpresas. - Transferencia Incluida: Olvídate de trámites adicionales. - La mayoría de nuestros vehículos están reacondicionados, solicita información. Contáctenos para Más Detalles: Esta es tu oportunidad de adquirir un vehículo de calidad para tus necesidades profesionales y acelerar tus ventas. Obtén más información ahora mismo y da el paso hacia un nuevo nivel de eficiencia en tu trabajo.   ¿CÓMO FUNCIONAN LOS MILD HYBRID? Los vehículos Mild Hybrid combinan un motor eléctrico y una batería de 48 voltios con un motor convencional. El motor eléctrico se integra perfectamente con el motor de combustión y utiliza la energía almacenada para proporcionar un par adicional. El sistema controla el uso del vehículo para determinar si se debe utilizar o cargar la batería. Cuando el vehículo está desacelerando o frenando, el motor eléctrico actúa como un generador. La energía se recoge y se almacena en la batería de 48 voltios, lista para ayudar al motor de combustión.

  • 2020
  • 121.000 km
  • Híbrido (Diésel)
  • Etiqueta ECO (azul-verde)
OPEL-COMBO LIFE  INNOVATION 7 PLAZAS
Único propietario
Muy exclusivo
Vehículo nacional
Oportunidad

OPEL-COMBO LIFE INNOVATION 7 PLAZAS

Consultar

Descripción: Venta exclusiva a profesionales del sector automoción. Consulta nuestra peritación para más detalles. IVA SUJETO A REBU Selector de modos de conducción IntelliGrip paquete All Road -Normal: es el modo activado por defecto cuando se arranca el motor.-Nieve: garantiza la mejor tracción en superficies heladas y nevadas regulando el deslizamiento de las ruedas delanteras, de forma que ralentiza la rueda que patina y transfiere más par a la otra. Barro: Funciona hasta una velocidad máxima de 80 km/h y permite un mayor resbalamiento de las ruedas delanteras enviando más par motor a la rueda que dispone de un mayor agarre. Arena: Este modo permite una pequeña cantidad de deslizamiento de las dos ruedas motrices, permitiendo avanzar al vehículo y reducir el riesgo de que se hunda. ESP Off: Se desactiva completamente el control electrónico de estabilidad y de tracción hasta 50 km/h permitiendo un cierto nivel de autonomía al conductor, pero restablece al modo Normal si se supera esta velocidad. -Todos nuestros vehículos necesitan un servicio de Cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, neumáticos, kit de distribución en caso que le corresponda, para su posterior venta a un tercero, al tratarse de venta profesional. Tienes esta oportunidad como profesional en busca de vehículos industriales de calidad. Contamos con un excelente stock. Detalles Clave: - Kilómetros certificados. - Peritación real del estado del vehículo de carrocería e interior, evita sorpresas. - Transferencia Incluida: Olvídate de trámites adicionales. - La mayoría de nuestros vehículos están reacondicionados, solicita información. Contáctenos para Más Detalles: Esta es tu oportunidad de adquirir un vehículo de calidad para tus necesidades profesionales y acelerar tus ventas. Obtén más información ahora mismo y da el paso hacia un nuevo nivel de eficiencia en tu trabajo.

  • 2020
  • 98.000 km
  • Diésel
  • Etiqueta C (verde)

Coches de segunda mano en Pontevedra y alrededores.

En venta 153 coches de segunda mano económicos en Pontevedra. Características, equipamiento, precios e imágenes de vehículos baratos usados en Pontevedra, alrededores y comarca (Vigo, Pontevedra, Redondela, O Porriño) clasificados por marca (Citroen, Fiat, Ford, Mercedes, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen).

Ofertas y oportunidades en coches usados, kilómetro cero (km 0) y seminuevos en Pontevedra. Coches de segunda mano de diferente potencia y cilindrada. Vehículos económicos, familiares y deportivos en perfecto estado de mantenimiento, revisados, con itv pasada y diferentes opciones de equipamiento según unidad: cambio automático, faros de xenon o led, navegador, bluetooth, aire acondicionado, climatizador, control de crucero, pintura metalizada, etc.

  • 1
  • 2
  • Página 1 de 2