Noticias sobre la Ampliación de Garantía para Motores EB Pure Tech 1.2

Publicado: 28 de marzo de 2024, 12:39
  1. Noticias
Noticias sobre la Ampliación de Garantía para Motores EB Pure Tech 1.2

Por fin nuevas noticias para los propietarios de vehículos de PSA con motores Puré tech .

Ampliación de Garantía para Motores EB Pure Tech 1.2 por los problemas ,con la correa bañada en aceite de distribución:Compromiso de Stellantis con la Satisfacción del Cliente.

En un esfuerzo por reforzar su compromiso con la satisfacción del cliente, Stellantis ha anunciado una importante ampliación de garantía para algunos de sus motores de gasolina Puretech de 3 cilindros.

Esta medida, impulsada por el valor fundamental de la orientación al cliente, surge en respuesta a los casos reportados de consumo excesivo de aceite o falta de presión de aceite, relacionados con la degradación prematura de la correa de distribución.

La cobertura excepcional de 10 años / 175.000 km se ofrecerá a los clientes que hayan seguido el plan de mantenimiento del fabricante, entre otras condiciones. Además, esta garantía extendida se aplicará también a los vehículos de segunda mano que cumplan con las condiciones elegibles, lo que brinda una mayor tranquilidad a los compradores de coches usados.

Para respaldar aún más las ventas de Coches Usados & Spoticar realizadas por la red autorizada de Stellantis, próximamente se lanzará una "Serenity label" que se añadirá como adenda al contrato de compraventa y dicen que garantizará los problemas post venta .

Esta etiqueta tiene como objetivo proporcionar una mayor tranquilidad a los clientes durante el proceso de compra de un coche de segunda mano.

El equipo de posventa de Stellantis dice que está debidamente capacitado para diagnosticar correctamente cualquier problema y ofrecer las mejores soluciones en esta situación, según el nuevo Boletín de Soluciones Técnicas disponible en Servicebox a partir de hoy,esperemos que puedan salir de la resaca dejada .

Para abordar las cuestiones de presión de aceite, todos los motores que salen de las fábricas de Stellantis desde mediados de junio de 2022 están equipados con una correa de distribución de nueva generación.

Además, nos complace informar que todos los vehículos fabricados desde febrero de 2023 ya no se ven afectados por el consumo excesivo de aceite.

Esta ampliación de garantía refleja el firme compromiso de Stellantis con la satisfacción del cliente y demuestra nuestra voluntad de escuchar y responder a las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes.

Estamos seguros de que estas medidas contribuirán a mejorar aún más la opinión de los clientes.

Al elegir V.O. Galicia, no solo obtienes la comodidad y la calidad que necesitas para tu negocio de automoción, sino que también disfrutas de beneficios adicionales que no encontrarás en las subastas tradicionales. Como estar informado de las últimas noticias del panorama del 

En resumen, en V.O Galicia nos comprometemos a proporcionarte la mejor experiencia de compra de vehículos de ocasión, sin engorros ni desesperaciones, y con resultados que superarán tus expectativas.

 

Noticias relacionadas

Gama de Furgonetas para Comprar o Conducir con Carnet B: Tu Guía Completa 17 abr

Gama de Furgonetas para Comprar o Conducir con Carnet B: Tu Guía Completa

Hace 21 horas Noticias
  ¿Estás pensando en adquirir una furgoneta o simplemente te preguntas qué opciones tienes para conducir con tu carnet de conducir de categoría B? ¡No busques más! En este artículo, te proporcionaremos una guía detallada sobre las regulaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) en relación
¿Con qué Frecuencia Debes Hacer la ITV de tu Furgoneta? 12 abr

¿Con qué Frecuencia Debes Hacer la ITV de tu Furgoneta?

12/04/2024 Noticias
Descúbrelo Aquí Pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un paso obligatorio para cualquier propietario de un vehículo que circula por nuestras carreteras. No solo es un requisito legal, sino también una medida crucial para garantizar la seguridad en la conducción. Sin embargo, surge la
Las furgonetas más fiables del mercado. 8 abr

Las furgonetas más fiables del mercado.

08/04/2024 Noticias
La fiabilidad de los vehículos comerciales o de las furgonetas familiares para 7, 8 o 9 pasajeros, catapulta o sentencia comercialmente a modelos. La durabilidad y resistencia o los fallos y las averías llevan a los profesionales a recomendarse furgonetas fiables. Por eso, para quien no lo tenga
Las furgonetas que menos consumen 8 abr

Las furgonetas que menos consumen

08/04/2024 Noticias
Peugeot Expert Furgón Construido a partir de la misma arquitectura que el ya nombrado Opel Vivaro Furgón y del Citroën Jumpy del que daremos cuenta adelante, el Peugeot Expert Furgón es el último dentro del grupo “sub 5” litros. Con un consumo combinado de 4,9 litros, su motor de gasóleo, de 100