Las furgonetas más fiables del mercado.

Publicado: 08 de abril de 2024, 14:00
  1. Noticias
Las furgonetas más fiables del mercado.

La fiabilidad de los vehículos comerciales o de las furgonetas familiares para 7, 8 o 9 pasajeros, catapulta o sentencia comercialmente a modelos.

La durabilidad y resistencia o los fallos y las averías llevan a los profesionales a recomendarse furgonetas fiables.

Por eso, para quien no lo tenga claro o no tenga referencias en el sector, estos son los vehículos comerciales que menos problemas dan en el mercado actual.

De hecho, hay modelos emblemáticos tan reconocidos por su fiabilidad que hay quienes necesitan una furgoneta para un uso comercial o quienes van a recorrer muchos kilómetros con ella, prefieren irse al mercado de segunda mano, tanto por ahorrarse algo de dinero como por encontrar un modelo del que se sabe que no da problemas.

A partir de los datos recabados por Fleet News, una empresa británica que ha llevado un estudio a través de medio centenar de empresas dedicadas al renting y al leasing sobre la garantía y los problemas sufridos en los vehículos industriales arrendados, estos son las furgonetas más fiables del mercado, al menos en Gran Bretaña.

Mercedes Sprinter

A pesar, o más bien, gracias al cuarto de siglo como modelo al servicio de los profesionales, la última generación, la tercera, de la Mercedes Sprinter, que ya data de 2019, mantiene su liderato entre los vehículos comerciales más fiables.

Esta furgoneta, que se fabrica en dos puntos estratégicos para la marca, como es en la fábrica nativa de Mercedes en Düsseldord y en la de Buenos Aires, Argentina, desbancó de este ranking desde 2015 a la Ford Transit Custom Furgón que, ahora cae hasta la décima posición en el de las furgonetas comerciales más fiables a lo largo del complicado año 2020.

Volkswagen Caddy

2020 fue el año de presentación de la nueva Volkswagen Caddy, un vehículo que no solo sirve de base para una de las mejores furgonetas para camperizar sino que se postula como una de las furgonetas que menos problemas dan.

Una combinación excelente entre una furgoneta fácil y sencilla para quien busca un vehículo para sus labores diarias como para quien busca una vía de escape para los fines de semana o días de descanso alejados de la gran ciudad sin tener que preocuparse en exceso por las averías.

Volkswagen Transporter

Hay modelos que son legión.

Por presentarse como una de las mejores furgonetas para transportar mercancía como para también servir como plataforma para vehículo para camperizar, o simplemente usarse como una furgoneta turismo de más de 7 plazas, la Volkswagen Transporter sigue los pasos de su rival, la Sprinter y de su hermana pequeña, la Caddy.

En cualquier caso, tres modelos que, no solo como furgonetas nuevas son de las más vistas en calles y carreteras sino que las más veteranas aguantan gracias a su buena base.

Renault Trafic

La Renault Trafic Furgón podría decirse que guarda bajo su emblema el secreto de, además de ser uno de los vehículos comerciales con mayor fiabilidad, ofrecer un halo de confianza a los clientes interesados en otros modelos de otras marcas como el Fiat Talento Furgón ya que la fabricación de esta y otras parte desde la plataforma de Renault.

En cualquier caso el mérito es de la original de la marca francesa que hace un meritorio cuarto puesto en el listado de las furgonetas más fiables.

Opel Vivaro

Otra furgoneta mítica entre el sufrido y estresante tráfico metropolitano es Opel Vivaro Furgón.

Un vehículo que, a pesar de su empeño por la urbe, es de los que menos problemas mecánicos supone a sus usuarios lo cual le permite entrar entre los puestos más altos de la lista de las mejores furgonetas por fiabilidad.

¡Contáctanos ahora mismo para descubrir la furgoneta perfecta para tus necesidades!

Noticias relacionadas

¿Cómo Saber Dónde Indica el Peso que Puede Llevar tu Vehículo? 14 may

¿Cómo Saber Dónde Indica el Peso que Puede Llevar tu Vehículo?

14/05/2024 Noticias
Al cargar tu vehículo, ya sea para un viaje de vacaciones o para el transporte de mercancías, es crucial saber dónde se indica el peso que tu vehículo puede llevar. Esta información, que garantiza tanto la seguridad como la eficiencia en la carretera, se encuentra detallada en la ficha técnica de
Todo lo que necesitas saber sobre la documentación de un vehículo antes de comprarlo o venderlo 10 may

Todo lo que necesitas saber sobre la documentación de un vehículo antes de comprarlo o venderlo

10/05/2024 Noticias
  Cuando estás pensando en comprar un coche, es crucial asegurarte de que toda la documentación esté en regla para evitar problemas legales en el futuro. Desde el permiso de circulación hasta el impuesto de transmisiones patrimoniales, cada documento juega un papel vital en el proceso de
¿Cómo funcionan los seguros y pólizas para Concesionarios de Vehículos de Ocasión? 6 may

¿Cómo funcionan los seguros y pólizas para Concesionarios de Vehículos de Ocasión?

06/05/2024 Noticias
¿Te preocupa la seguridad de tu inventario de vehículos de ocasión en el concesionario? Descubre cómo proteger tus lotes de vehículos usados con un seguro diseñado exclusivamente para concesionarios. En este artículo, te mostraremos los beneficios de contar con un seguro de flota adaptado a las
Matricular un Vehículo Proveniente de la UE en España: Guía Completa 3 may

Matricular un Vehículo Proveniente de la UE en España: Guía Completa

03/05/2024 Noticias
Si has comprado un vehículo nuevo o usado en otro país de la UE, o si eras propietario de uno antes de establecer tu residencia en España, necesitarás matricularlo en España para poder circular legalmente con él. Este proceso puede parecer complejo, pero con la información adecuada, es totalmente