Comparativa de furgonetas que tienen mayor capacidad de carga

Publicado: 06 de junio de 2023, 10:46
  1. Vehículos
Comparativa  de furgonetas que tienen mayor capacidad de carga

 

Las furgonetas más grandes que puedes comprar en segunda mano.

 

Si necesitas una furgoneta de segunda mano para profesionales, y lo que quieres es maximizar el espacio, ya sea para llevar más mercancía, o transportar a tu equipo de trabajo, debes analizar las diferentes opciones que tenemos disponibles en V.O. Galicia, para de esta forma puedas aprovechar todas las ventajas que traerá una furgoneta de ocasión muy amplia.

 

Una furgoneta comercial con un espacio amplio será sumamente funcional gracias a su capacidad, además de ser útil para transportar a un gran número de personas, y ahorrar en costes gracias a realizar esta compra en segunda mano.

 

A continuación te cuento cuáles son las furgonetas grandes disponibles en el mercado, para que puedas elegir la mejor para ti:

 

Nissan Interstar

Este modelo es uno de los más recientes, y aparece en nuestro conteo porque es la opción más grande de Nissan.

 

De acuerdo mercado donde se comercializó, las hay en diferentes variantes de longitudes, que van desde los 5.048 a 6.198 mm y también diferentes alturas, desde los 2.307 a 2.744 mm.

 

Estas grandes dimensiones consiguen un espacio de casi 15 m³ de volumen, además de estar principalmente orientada para ser utilizada para la carga, gracias a su chasís bajo, el cual facilita esta tarea.

 

Entre sus principales ventajas está su gran manejabilidad, eliminando los puntos ciegos que tienen este tipo de furgonetas, una mejora en la estabilidad y un control inteligente de cambio de carril.

 

Volkswagen Crafter

Si lo que buscas es un modelo más económico, seguramente puedes optar por esta furgoneta lanzada en el 2017, la cual sigue siendo una de las más amplias en el mercado, favoreciendo la capacidad de carga, pero con dimensiones adecuadas para ser utilizadas en zonas urbanas.

 

Esta furgoneta permite cargar más de 18 m³ de volumen y en cuanto a peso, alcanza la capacidad de las 5 t.

 

Entre sus funciones principales está una conducción facilitada gracias a sensores de aparcamiento, cámara trasera, frenos inteligentes y también la opción de mantenerte en el carril.

 

Ford Transit

El gigante norteamericano brinda una gran variedad, de acuerdo a la cantidad de carga que requiera tu giro de negocio, llevándolo hasta las 7 t. Este modelo permite almacenar 15 m³ de carga, todo en un espacio sumamente amplio, favoreciendo la carga manual.

 

Esta es una excelente opción si la requieres tanto para llevar mercancía, como también personas, ya que existe una opción de doble cabina, la cual incluye espacio para 7 personas.

 

Tendrás todo lo necesario con la Ford Transit, gracias a su equipamiento, sobre todo si quieres utilizarla en el sector del turismo, incluyendo audio Bluetooth de alta calidad, control de velocidad, mandos a distancia en el volante, pantalla táctil y mejoras en la conducción.

 

Además, hay una gran cantidad de variantes, por la que puedes adaptarla de manera perfecta a tus requisitos, existiendo las opciones con tracción trasera o tracción total.

 

Fiat Ducato

Este modelo lanzado en el 2020 será una excelente opción si lo que buscas es un equilibrio entre calidad y precio. Esta furgoneta tiene 3 diferentes modelos de altura, que van desde los: 2.254, 2.522 y 2.764 mm; y en cuanto a las longitudes, hay opciones desde los 4.963, 5.413, 5.998 y 6.363 mm.

 

De acuerdo a la opción elegida tendrás una capacidad de carga de 3000 kilos a los 4250 kilos, incluso existe una opción de motor de gas natural, una manera de economizar el gasto de combustible.

 

No te dejes engañar, esta furgoneta está orientada al trabajo duro, gracias a su gran durabilidad y resistencia.

 

Peugeot Boxer

Esta opción es de las más económicas en el mercado, ya que es un modelo lanzado en el 2014, pero que sigue cumpliendo al 100% su funcionalidad, siendo una excelente opción si lo que requieres es ampliar tu capacidad de carga a un precio económico.

 

Hay diferentes configuraciones en cuanto a los ejes, longitudes y alturas, lo que conforma diferentes funcionalidades de carga, las cuales van desde los 8 m³ las más pequeñas, hasta los 17 m³ la opción más amplia.

 

Además de utilizarla para la carga, la comodidad de su diseño interior es perfecta para llevar a personas en un cómodo trayecto, sobre todo si buscas una furgoneta orientada para el sector del turismo gracias a su confort y seguridad.

 

Esta furgoneta cuenta con un motor Diesel de 2.0 l, siendo una opción sumamente económica y ahorradora de combustible.

 

Ahora que ya conoces las opciones de furgonetas más grandes, en V.O Galicia contamos con las mejores ofertas de furgonetas de ocasión para profesionales. Encuentra nuestra gran disponibilidad la mejor opción para ti, ya sea si requieres un espacio amplio para carga, o si buscas una versión mucho más orientada al transporte de pasajeros, con nosotros tendrás los mejores precios y la más alta calidad.

Noticias relacionadas

Descubriendo el Concepto Moduwork en las Furgonetas: Innovación en Modularidad y Espacio 1 mar

Descubriendo el Concepto Moduwork en las Furgonetas: Innovación en Modularidad y Espacio

Ayer Vehículos
Descubriendo el Concepto Moduwork en las Furgonetas: Innovación en Modularidad y Espacio En el mundo en constante evolución de las furgonetas y vehículos comerciales, la optimización del espacio y la versatilidad son aspectos cruciales para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. En
Cómo Interpretar una Ficha Técnica para Conocer el Peso que Admite una Furgoneta 8 feb

Cómo Interpretar una Ficha Técnica para Conocer el Peso que Admite una Furgoneta

08/02/2024 Vehículos
  En VO Galicia te contamos cuando se trata de transportar cargas con una furgoneta, es crucial comprender cuánto peso puede soportar el vehículo de manera segura y legal. Para ello, es necesario interpretar correctamente la ficha técnica del vehículo, que proporciona información detallada sobre
Descubre las Furgonetas Más Robustas del Mercado: Fiabilidad y Rendimiento Comprobados 5 feb

Descubre las Furgonetas Más Robustas del Mercado: Fiabilidad y Rendimiento Comprobados

05/02/2024 Vehículos
En el competitivo mundo de las furgonetas, la fiabilidad y resistencia son aspectos cruciales que determinan el éxito comercial en VO Galicia, te contamos como. Ya sea para el transporte de mercancías o como vehículo familiar para 7, 8 o 9 pasajeros, la elección correcta puede marcar la diferencia
furgonetas que utiliza  Amazon: ¿Qué modelos usa para repartir? 30 ene

furgonetas que utiliza Amazon: ¿Qué modelos usa para repartir?

30/01/2024 Vehículos
La transformación en el ámbito de la distribución de paquetes ha llevado a Amazon a desarrollar su propia red logística, marcando la pauta con una flota de furgonetas que se renueva de forma frecuente. Estos son algunos de los modelos clave que actualmente desempeñan un papel esencial en las