¿Cómo elegir la mejor furgoneta para hacer mis envíos?

Publicado: 26 de junio de 2023, 11:35
  1. Vehículos
¿Cómo elegir la mejor furgoneta para hacer mis envíos?

¿Cómo elegir la mejor furgoneta para hacer mis envíos ?

En V.O. Galicia somos expertos en el mercado de vehículos de segunda mano y sabemos la importancia que tienen actualmente los envíos a domicilio para cualquier tipo de negocio, por eso el día de hoy te explicamos las opciones a tener en cuenta para que puedas elegir la mejor furgoneta, hacer tus envíos y por supuesto, te daremos algunas de nuestras recomendaciones.

 

¿Cómo elegir la furgoneta perfecta para hacer envíos?

Las furgonetas se han convertido en vehículos en amplia demanda, sobre todo porque permiten transportar una gran cantidad de productos y ahorrar en tiempos de entrega. Por supuesto que contar con una furgoneta sólida y económica es fundamental para cualquier empresa, sin embargo, esto no es lo único a tomar en cuenta.

 

Para que puedas elegir la furgoneta perfecta para hacer tus envíos es importante analizar el tipo de productos son los que necesitas transportar. En este caso, puedes elegir la capacidad de la furgoneta y además, seleccionar una capacidad de carga máxima adecuada. 

 

En función al transporte y la comodidad para cargar y descargar tus productos, debes considerar la altura de la furgo con respecto al suelo, porque entre más alta esta sea, más difícil será de cargar y descargar, sobre todo cuando transportas materiales muy pesados.

 

En este caso debes considerar también la calidad de los acabados interiores, debido a que las carga sumamente pesadas pueden causar daños considerables, así que, ten en cuenta la resistencia del interior si tus productos pueden causar daños en la furgoneta.

 

También debes considerar las puertas correderas, de esta forma tendrás un mayor espacio, sobre todo si las mercancías son sumamente voluminosas. Si es el caso, siempre podrás apoyarte de la utilidad de estos elementos, para transportar todo lo que necesites.

 

Asimismo, cuando hacemos envíos de muebles u otros objetos espaciosos, es muy importante contar con huecos para amarrar la carga, fijarlos y de esta manera, evitar que se dañen durante los traslados.

 

Por último, es muy valioso tomar en cuenta el consumo de combustible y la fiabilidad mecánica que nos ofrece la marca de la furgoneta a elegir.

 

Ahora que tienes en cuenta todas estas consideraciones, te daremos cuáles son nuestras recomendaciones de furgonetas para hacer envíos.

 

Renault Trafic Furgón

Esta furgoneta de reciente lanzamiento es parte del progreso de la marca en sus productos, creando una de las mejores opciones para hacer envíos, teniendo un largo de hasta 5.4 m, donde en su interior podemos ingresar objetos que superan los 4 m.

 

Además, aquellas más grandes permiten transportar casi 4 m³ de carga, las cuales serán fácilmente movidas por su motor de Diesel sumamente poderoso te hasta 177 CV.

 

Volkswagen Nuevo Crafter

Esta opción de Volkswagen es perfecta para hacer envíos en entornos urbanos, siendo una de las mejores en el sector en cuestión de manejo y seguridad, incorporando también un sistema de frenado asistido y sensores para aparcar.

 

Con ella podrás cargar hasta 5.5 t en sus más de 18 m³ disponibles, transportados por su potente motor de hasta 177 CV.

 

Volkswagen Transporter Furgón

Esta es otra de las alternativas de Volkswagen que tenemos para ti, siendo una opción sumamente resistente y con una capacidad de carga aumentada de hasta 3.300 mm.

 

Esta furgoneta es sumamente tecnológica agregando ventanillas eléctricas, retrovisores térmicos, iluminación de interiores con LED y una dirección electromecánica, haciéndola sumamente cómoda para conducir.

 

Peugeot Expert

Si necesitas llevar contigo un gran volumen de carga esta opción es perfecta para ti con longitudes que superan los 5 m y más alternativas con medidas de 4.6 m.

 

No tiene una gran capacidad en cuanto a peso, llegando a la 1.5 t, pero sin duda es una excelente opción si la mercancía que transportas no es demandante en cuanto a peso.

 

En V.O. Galicia tenemos para ti las mejores opciones de furgonetas para hacer envíos, podrás encontrar en nuestro catálogo los mejores precios de vehículos de ocasión y de segunda mano, brindándote toda la asesoría que necesitas para tomar la mejor elección.

Noticias relacionadas

Los vehículos industriales abarcan una amplia gama de modelos y usos, además de los camiones   16 jun

Los vehículos industriales abarcan una amplia gama de modelos y usos, además de los camiones

Hace 46 minutos Vehículos
Tipos de Vehículos Industriales 1. **Furgonetas de Carga**   - **Modelos**: Ford Transit, Renault Master, Mercedes-Benz Sprinter, Fiat Ducato.   - **Usos**: Transporte de mercancías ligeras y medianas, entregas urbanas, servicios de mensajería y logística. 2. **Furgonetas Combi**   - **Modelos**:
¿AdBlue qué es y por qué no todos los diésel lo llevan? 3 jun

¿AdBlue qué es y por qué no todos los diésel lo llevan?

03/06/2024 Vehículos
  Si tienes un coche diésel, es posible que hayas oído hablar del AdBlue. Sin embargo, no todos los vehículos diésel lo utilizan. Esto puede generar confusión, así que vamos a aclarar qué es el AdBlue y por qué no todos los coches diésel lo necesitan. ¿Qué es el AdBlue? AdBlue es una solución de
Tipos de Motores que Existen y Usan los Automóviles Hoy en Día 31 may

Tipos de Motores que Existen y Usan los Automóviles Hoy en Día

31/05/2024 Vehículos
Tipos de Motores que Existen y Usan los Automóviles Hoy en Día El motor es el corazón de cualquier vehículo, esencial para su funcionamiento y desempeño. A lo largo de los años, la tecnología ha avanzado significativamente, proporcionando una variedad de motores que satisfacen diferentes
¿Qué es un coche de ocasión? V.O. 22 may

¿Qué es un coche de ocasión? V.O.

22/05/2024 Vehículos
¿Qué es un coche de ocasión? o V.O. Cuando piensas en comprar un coche, seguramente has escuchado términos como "coche de ocasión" o "V.O." ¿Pero qué es exactamente un vehículo de ocasión? En este artículo, te explicaremos detalladamente todo lo que necesitas saber sobre los vehículos de ocasión