¿Eres un profesional del sector y buscas un vehículo de ocasión?

Si te sientes identificado con esta situación, V.O. Galicia es la empresa que necesitas. Contamos con un amplio stock de furgonetas y furgones de ocasión, por lo que estamos convencidos de que encontrarás el vehículo que necesitas.

Nuestra empresa nace con el único objetivo de ofrecer un servicio exclusivo para la compra de vehículos a profesionales. Ofrecemos nuestros servicios a nivel nacional, habiéndonos convertido en una empresa de referencia en toda Galicia, especialmente en el área de Pontevedra.

Gracias a nuestros muchos años de experiencia en el sector garantizamos un servicio de calidad. Nos involucramos para conseguir que la compra del automóvil sea lo más fácil y profesional.

Comprar vehículo de ocasión
Comprar vehículo de ocasión

¿Por qué confiar en V.O. Galicia?

  • Te asesoramos en la compra y valores de mercado.
  • Vehículos reacondicionados de carrocería e interior. Esto provoca que podamos acelerar el proceso de compra-venta.
  • Entrega exprés de los vehículos. Cómpralos online o visítanos en nuestras instalaciones y podrás llevarte tu vehículo en el mismo día.
  • Peritaciones online: puedes ver el estado exacto del vehículo y asegurarte de que tomas una decisión correcta.
  • Contamos con certificación del kilometraje porque todos nuestros vehículos son naciones.
  • Descuentos en lotes: elige tu lote y nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio cuidando de tu rentabilidad.
  • Vehículos transferidos. Contamos con servicio de gestoría para gestionar toda la documentación para transferir un vehículo.

Servicio exclusivo de compra y venta de vehículos de ocasión dedicados a los profesionales

¿Necesitas una nueva flota de vehículos para tu empresa? ¿Quieres comprar una furgoneta de ocasión? Visítanos en V.O. Galicia y encuentra el vehículo perfecto para ti y para desarrollar tu actividad con eficiencia.

Disponemos de vehículos industriales de todas las marcas del sector, por lo que disponemos de furgonetas o furgones de diferentes modelos, tamaños y, por supuesto, precios.

Si tienes dudas a la hora de adquirir un vehículo u otro, no dudes en pedir asesoramiento profesional a nuestro equipo. Contamos con una larga trayectoria dedicándonos a la venta de vehículos de ocasión para profesionales, por lo que te ayudaremos a encontrar la solución perfecta para ti.

¡Compra sin complicaciones de la mano de V.O. Galicia!

Trabajamos con diferentes marcas

Logo Opel
Logo Renault
Logo Citroën
Logo Fiat
Logo Seat
Logo Peugeot
Logo Audi
Logo Mazda
Logo Volkswagen
Logo Ford
Logo Suzuki
Logo Toyota
Logo DS
Logo Smart
Logo Mini

Contacta con los profesionales de V.O. Galicia

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información acerca de los vehículos de ocasión para profesionales.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con V.O. Galicia para solicitar más información, nuestros profesionales te asesorarán de manera personalizada, conseguirán la mejor oferta para ti. Despreocúpate, vas a tener márgenes en tus vehículos.

Departamento de ventas:

Alberto Gómez - Jefe de marketing y ventas

Departamento de compras y administración:

David Lema

Jose Lema

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.